Un empate y una derrota, eso ha sido lo que han conseguido los equipos Infantil y Cadete de la Escuela de Fútbol Sala en su visita a los equipos del Azkar Lugo, correspondientes a los partidos aplazados de la 14º jornada de sus respectivas Ligas Gallegas y que se disputaron en la tarde del miércoles en el Centro Deportivo Terra (Lugo).
Los primeros que saltaban a la cancha eran los jugadores de los equipos cadetes. El partido fue igualado con una parte para cada equipo y en el cual el Maren O Parrulo realizó uno de los mejores partidos de la temporada, fallando muchas ocasiones en el primer tiempo, cuando el marcador estaba en 0-0. A falta de seis minutos para el final el Azkar Lugo lograba adelantarse en el marcador y poco después conseguía el 2-0, aunque el Maren O Parrulo no se daba por vencido y recortaba al 2-1 y a punto estuvo de lograr el empate, pero finalmente el Azkar Lugo conseguía una sufrida victoria.
A continuación era el turno para los jugadores de los equipos infantiles. Como en el encuentro anterior, este fue intenso e igualado, con oportunidades para ambos lados, si bien en este partido el Canalones Leonardo O Parrulo era ligeramente superior a su rival. Los ferrolanos lograban adelantarse en dos ocasiones, pero el Azkar Lugo lograba empatar el encuentro, siendo la segunda la más dolorosa, porque lo hacían en el último segundo del partido, con portero-jugador en la pista por parte de los lugueses, lo que hacía que ambos equipos se repartieran un punto en este partido.
Los próximos compromisos de los equipos infantil y cadete serán este domingo, volviendo nuevamente a la provincia de Lugo, en esta ocasión a la zona de A Mariña, visitando a los equipos del CD Burela FS.