El encuentro empezaba bien para los intereses de los ferrolanos, porque en el minuto 3 un misil a media altura desde doce metros acababa en el fondo de la portería naronesa estableciendo el 1-0. El Maren O Parrulo llevaba el peso del partido en todo momento, ante un Cidade de Narón que buscaba sorprender al contragolpe, pero en el minuto 10 el Maren O Parrulo establecía el 2-0 con un golazo por la escuadra desde la frontal del área. Los ferrolanos tenían ocasiones claras de gol, que no daban aprovechado, mientras que el Cidade de Narón intentaba llegar a puerta cuando tenía el balón, pero no era capaz de crear peligro, por lo que con el 2-0 el encuentro se iba al descanso.
Tras la reanudación el encuentro continuaba con la misma historia, el Maren O Parrulo dominaba el encuentro y a punto estuvo de ampliar diferencias con un balón al palo desde el borde del área. La pizarra también les salía a los jugadores ferrolanos, porque en una falta directa desde la frontal del área conseguían hacer una buena combinación al segundo palo para marcar el 3-0. Con estos tres goles, los ferrolanos se confiaron y los naroneses no dejaron pasar esta oportunidad para meter el miedo en el cuerpo con dos goles en menos de un minuto, el primero en una buena jugada de equipo y el segundo de falta rasa desde quince metros colocada al palo. Con 3-2 el partido se volvía loco, con muchas imprecisiones en ambos equipos, pero con un Cidade de Narón que se cargaba de faltas. Los ferrolanos empezarían a ganar tranquilidad a falta de tres minutos con un gol al segundo palo tras una buena jugada de equipo. Las faltas acabarían condenando al Cidade de Narón, porque el Maren O Parrulo marcaba de doble penalti el 5-2 por raso y tan solo unos instantes después lograban marcar en una buena jugada de equipo el 6-2, tras regatear a varios jugadores naroneses dentro del área. El encuentro estaba ya sentenciado, pero el Cidade de Narón volvía a cometer una falta y los ferrolanos no desaprovechaban el doble penalti para sentenciar el partido marcando el definitivo 7-2.
Con este resultado, el Maren O Parrulo suma tres puntos más y ya tiene 18 puntos, en el 9º puesto de la tabla. El sábado volverán a jugar, para disputar su partido ligero de este fin de semana recibiendo al Vigo 2015.
Puedes ver las fotos del partido en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.