Los ferrolanos llevaban el peso del partido desde el primer momento, aunque no tenían oportunidades claras de gol. Este control del partido conseguían traducirlo al marcador en el minuto 14, al quedarse un jugador del Maren O Parrulo solo delante del portero y marcar por raso el 1-0. Este gol daba alas a los ferrolanos porque fue recuperar el balón y anotar el 2-0 con un misil dentro del área imparable para el portero visitante. Los ferrolanos estaban cómodos sobre la pista y tan solo un minuto después pudieron ampliar más las distancias con un balón al segundo palo en una buena jugada de equipo, pero se iba fuera el balón, por lo que con el 2-0 el partido se iba al descanso.
El Maren O Parrulo empezaba fuerte el segundo tiempo, con un tiro desde la frontal del área, al aprovechar un rechace de un tiro previo, pero que sacaba un jugador del CP Casás bajo palos, mientras que dos minutos después los ferrolanos lo intentaban con una vaselina desde el borde del área que se estrellaba en la cruceta de la portería. Quien perdona lo paga, porque en el minuto 25 el CP Casás metía el miedo en el cuerpo al Maren O Parrulo al anotar el 2-1 al segundo palo, en una rápida jugada de equipo. La alegría a los visitantes le duraba poco, porque el Maren O Parrulo se ponía la pilas y tan solo un minuto después anotaba el 3-1 con un gol desde el borde del área por raso colocado al palo, imposible para el portero visitante. En la recta final del partido los ferrolanos continuaron controlando el partido sin demasiados agobios y finalmente hacían que el 3-1 fuese el resultado definitivo.
Con este resultado, los ferrolanos tienen 55 puntos en la clasificación general, ocupando el 3º puesto de la tabla. Este domingo disputarán su partido correspondiente a este fin de semana visitando al Vigo 2015.
Puedes ver fotos de este partido en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.