Los jóvenes parrulos tuvieron una divertida y mágica jornada en la casa de su patrocinador
La tarde del martes fue especial para los jugadores del equipo biberón de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, porque fueron a conocer a su patrocinador en esta temporada La Guagua.
La Guagua abrió sus puertas en diciembre de 2003, con una pequeña ludoteca gestionada por las dos socias Patricia y Carla, a lo que le sumaban las comuniones que iban amenizando cada fin de semana. El éxito fue tal que rápidamente el negocio creció, llegando a tener actualmente en momentos puntuales del año hasta 50 personas trabajando en la empresa.
Catorce años después de su apertura, La Guagua a día de hoy se encarga de la organización de eventos infantiles, siempre teniendo como referencia el ocio y la educación, además de organizar fiestas de cumpleaños, comuniones o fiestas de navidad. La Guagua también se ha diversificado en este tiempo ofreciendo el alquiler de hinchables, cars o camas elásticas, pero siempre orientadas al ocio infantil.
En La Guagua también han trabajado codo a codo con los ayuntamientos y el tejido asociativo de la comarca, al organizar en estos últimos años varios campamentos urbanos, entre muchas otras actividades a lo largo del año. Uno de los grandes encargos lo tuvieron recientemente con el ayuntamiento de Narón, donde realizaron el Día del Niño, al cual acudieron con un rocódromo, hinchables o fiesta del agua, entre otras cosas y todo eso en una misma jornada.
Otra de las ramas de La Guagua es la decoración con globos, realizando composiciones muy diversas en escenarios, photocalls, eventos, como también en todo tipo de escaparates.
Además de las instalaciones de La Guagua, a pocos metros está otro de sus proyectos, Imagine, un espacio infantil donde se fomenta el aprendizaje del inglés desde el juego para todos los niños y niñas a partir de tres años.
En esta jornada del martes, La Guagua les tenía preparada una sorpresa a sus jugadores biberones porque nada más llegar aparecía por sorpresa un mago que hizo las delicias de todos los jóvenes parrulos y de los no tan pequeños, que pudieron disfrutar de esta jornada.
A continuación era el turno para los discursos, por parte de Patricia y Carla, a los que se sumaron los entrenadores Mavi y Joel, como también el presidente de la Escuela y secretario de O Parrulo Ferrol José Naveira, destacando todos ellos esta gran unión de La Guagua con los jóvenes jugadores de O Parrulo Ferrol.
Para finalizar la jornada, además de la foto de familia como recuerdo de esta jornada, los jugadores de La Guagua O Parrulo pudieron disfrutar de una gran merienda, para poner el broche de oro a esta visita.
Puedes ver las fotos de esta jornada en La Guagua en nuestra página en Facebook.