A los que mejor les fueron las cosas fueron a los benjamines, porque a pesar de caer por 6-5 ante el Pazo Tizón Carballiño, lograban la victoria por 1-6 ante el Club del Mar y eso sumado a la victoria en la tarde del sábado ante el Villalba les daba la primera posición del grupo, con 6 puntos, gracias a la diferencia de goles en el gol average y, por tanto, disputarán las semifinales el lunes, a las 11:00 horas, ante el EDM Concello de Curtis, en el Pabellón de la Casa do Deporte Frigsa. La otra semifinal será a las 10:00 horas en la misma instalación entre Narón Freixo y Pazo Tizón Carballiño. En caso de victoria la final será a las 16:00 horas, en el Pabellón Muncipal de los Deportes de Lugo.
El equipo alevín tampoco empezaba bien la jornada, tras caer por 1-4 ante Cios Vigo Pelucas, pero conseguían una contundente victoria por 9-0 ante Sarria Prone y eso sumado a la victoria por 2-3 ante Ciudad de Toledo de la primera jornada, los ferrolanos sumarían 6 puntos, pero por un gol se quedaban como segundos de grupo, pero insuficiente para ser los mejores segundos entre los tres grupos, por lo que quedaban eliminados.
Los que no tuvieron su torneo fueron los infantiles, porque no conseguían la victoria en ninguno de sus dos partidos, tras caer por 3-1 ante UD Las Rozas Boadilla y por 4-2 ante Futsal Imperial y eso sumado a la derrota también en la primera jornada ante Club del Mar, hace que los ferrolanos no pudieran darse ninguna alegría en esta edición del torneo, despidiéndose en esta fase de grupos.