La Escuela tuvo doble representación en este nuevo test del combinado autonómico
Aprovechando el parón de las competiciones oficiales por la Semana Santa, en la noche del lunes se celebró una sesión especial para la selección gallega sub-19, jugando un partido amistoso en Melide ante el Bork Bullet Kitakyushu japonés, que se encuentra de gira en Galicia y donde estaban convocados los jugadores del Ezen O Parrulo “B” Juan Caínzos y Miguel Roca.
Este partido se une a la preparación que está realizando la selección gallega de cara a afrontar la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas de la categoría, tras lograr la clasificación en el pasado mes de enero. Este ha sido el tercer partido ante un club que han disputado, ya que para preparar la fase previa habían jugado ante el Santiago Futsal y el Noia Portus Apóstoli.
El objetivo de los dos jugadores ferrolanos es seguir convenciendo al cuerpo técnico de la selección gallega liderado por Mon Barreiro y David Rial, para poder ser llamados a nuevas convocatorias y poder entrar en la lista definitiva de jugadores que luchen por el título nacional.