Asier Martínez, Julio López, Marco Cagiao y David Barcón tras el último partido
Los jugadores parrulos volvieron a ser protagonistas en su último día de competición
Medalla de bronce para la selección gallega infantil en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de la RFEF, tras los partidos disputados en la jornada del sábado, en los cuales participaban los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo Asier Martínez, David Barcón y Marco Cagiao, como también el técnico Julio López.
En la matinal jugaban la semifinal ante Cataluña, en el Pabellón Municipal de El Ejido. Las cosas empezaban bien para los intereses de los gallegos, porque a los seis minutos se ponían por delante con un tanto de Álvaro Otero, pero poco duraba la alegría, porque tan solo un minuto después Marc Barriga hacía el 1-1 y unos instantes después Pau Codony le daba la vuelta al marcador con el 2-1, con el que se llegaba al descanso. El inicio del segundo tiempo era trepidante porque Aleix García ampliaba distancias con el 3-1, pero rápidamente lo respondía el parrulo Asier Martínez con el 3-2. Este partido estaba siendo de locos, porque cada llegada era casi gol, al anotar Cataluña el 4-2 por medio de Luis Miguel Medina y poco después Galicia respondía con el 4-3 del parrulo Marco Cagiao. El duelo estaba llegando a su recta final y con el juego de cinco Galicia lograba el empate por medio de Alejandro Medina, en el minuto 36. Cataluña no había dicho la última palabra y a dos minutos para el final Pau Codony hacía el 5-4, por lo que Galicia volvía a sacar al portero-jugador pero Aleix García anotaba a portería vacía el 6-4 que acabaría siendo definitivo.
A pesar del palo de la derrota, Galicia tan solo tenía unas horas para descansar y reponer fuerzas, porque en la tarde se veían las caras con Madrid en el partido por el tercer puesto. Los gallegos querían llevar la iniciativa sobre la pista, ante un cuadro madrileño que también quería quitarse la espina de lo sucedido en su semifinal. Tras varios minutos de tanteo el parrulo Marco Cagiao volvía a ser uno de los protagonistas al anotar el 0-1, en el minuto 12, resultado que Galicia lograba mantener al descanso. Tras la reanudación las cosas no podían empezar mejor, porque a los tres minutos Fernando Yanes sacaba una buena falta para Iago Calvo y este anotaba el 0-2. El partido se estaba poniendo bien para los intereses de los gallegos, aunque Madrid no se daba por vencido, pero a falta de siete minutos para el final el parrulo Marco Cagiao volvía a hacer de las suyas, rematando un balón dentro del área para hacer el 0-3, logrando mantener este resultado y conseguir el tercer puesto en este Campeonato de España infantil de selecciones autonómicas de la RFEF.