El primer equipo, el filial y el juvenil no volverán a las pistas en esta temporada
Ya es oficial. La temporada 2019-2020 se ha acabado para el primer equipo de O Parrulo Ferrol, el filial del Gonnaba O Parrulo “B” y los juveniles del Cementos Carral O Parrulo, tras ser aprobada este viernes por la Comisión Delegada de la RFEF la propuesta realizada hace unos días por la Comisión de Presidentes Territoriales y la junta directiva de la RFEF.
Esto supone que el primer equipo de O Parrulo Ferrol finaliza su temporada en Primera División en el 10º puesto en la tabla, con 26 puntos y el filial del Gonnaba O Parrulo “B” finaliza su temporada en Tercera División en el 5º puesto, con 41 puntos.
En relación los juveniles del Cementos Carral O Parrulo, estaban clasificados para disputar la fase por el título liguero del grupo 1, dividido en subgrupos de Galicia (1A) y Castilla y León (1B), porque en el momento de suspenderse la competición eran líderes del grupo 1A, con 34 puntos. En esta categoría, la RFEF ha decidido darla por finalizada, sin proclamar campeones en ninguno de los grupos geográficos.
Situación de los equipos de la Escuela
En estos momentos, la RFGF no se ha pronunciado en relación al futuro de las competiciones del resto de categorías donde participan los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, ya que estaban a la espera de las decisiones que se tomasen desde la RFEF. En cuanto dispongamos información, la publicaremos.