Foto de familia de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol | Raúl Lomba
Los jóvenes jugadores parrulos recibieron el aplauso y reconocimiento de la afición
Aprovechando el último partido de este año 2017 en el Pabellón de A Malata y el inicio de la navidad, el pasado viernes la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol realizó su ya tradicional presentación oficial.
Cada año, esta presentación oficial dura un poquito más, porque en esta temporada han desfilado más de 250 jugadores de los 23 equipos con los que cuenta la Escuela, desde los más pequeños de la categoría chupete, pasando por todas las categorías, hasta llegar al equipo filial. Además, todos ellos estuvieron apadrinados por los jugadores y técnicos del primer equipo de O Parrulo Ferrol.
Como es habitual fueron saliendo a la pista todos los jugadores, empezando por los más pequeños y finalizando por los más mayores, siendo presentados uno por uno todos los jugadores y técnicos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, recibiendo el aplauso de todos los aficionados y aficionadas que quisieron presenciar este bonito evento.
Con todos los jugadores y técnicos ya en la pista, era el turno de las autoridades, donde el director de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, Roberto Testa, destacaba el compromiso de los jugadores y técnicos con este proyecto, además del agradecimiento a todos los padres y madres por la confianza depositada. El presidente de la Escuela y secretario del club, José Naveira destacaba el crecimiento de la Escuela en estas últimas temporadas, todo un reto, como también agradecía el apoyo de los colaboradores, patrocinadores e instituciones públicas con la Escuela, además de pedir una mejora en las instalaciones de FIMO donde entrenan muchos de los equipos, no solo de la Escuela, sino de otras entidades. El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez tomaba estas palabras, afirmando que haría todo lo posible para que eso fuese posible y esperando poder rendir cuentas el próximo año. El regidor también destacaba el gran esfuerzo realizado por la Escuela en estas últimas temporadas, como los éxitos conseguidos, siendo un orgullo para la ciudad.
A continuación era el turno para la tradicional foto de familia de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala en la grada del palco del Pabellón de A Malata, que cada vez se empieza a quedar más pequeña, teniéndose que quedar los entrenadores de pie por primera vez.
Tras esta foto, y como estamos en fechas navideñas, aparecía por sorpresa Papá Noel el cual hizo las delicias de los jugadores más jóvenes de la Escuela, entregándoles regalos cedidos por los patrocinadores y colaboradores de O Parrulo Ferrol, para poner el broche de oro a esta gran presentación de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol.
Puedes ver las fotos de esta presentación oficial en nuestra página en Facebook.