Instante de la presentación de la Escuela en la temporada pasada | Jorge Meis
La actividad regresa a las pistas y el club amplía su estructura
Más de un año después, regresará la actividad para todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol que todavía no lo habían hecho en esta temporada y para afrontarla a nivel organizativo, se ha realizado una reestructuración.
Roberto Testa estará al frente dirigiéndola, pero en esta nueva temporada por motivos personales y laborales, delegará muchas de sus funciones en el coordinador deportivo de la Escuela, Melo, en una Escuela de Fútbol Sala que volverá a acoger a unos 300 jugadores desde chupete hasta juvenil.
Al mismo tiempo, como sucediera en la temporada pasada, cada categoría contará con sus respectivos coordinadores. Joel Mirad será el coordinador de las categorías chupete y biberón, Melo será el coordinador de la categoría prebenjamín, Ángel Padín será el coordinador de la categoría benjamín, Manel será el coordinador de la categoría alevín, mientras que Roberto Testa será el responsable de las categorías de rendimiento de la Escuela como son la infantil, cadete y juvenil.
En estos últimos días los coordinadores de las respetivas categorías se han puesto en contacto con todas las familias para informar del inicio de los entrenamientos en los equipos de las competiciones locales, estando previsto que esto suceda en la semana del 5 de abril, como también preparando el inicio de las competiciones en las Ligas Gallegas de base, que comenzarán este sábado.