Las obras en el Pabellón de A Malata obligan al traslado de todos los equipos
Después de mucho tiempo de espera, las obras de reforma y mejora del Pabellón de A Malata serán una realidad, las cuales empezarán el lunes 11 de enero, lo que obliga al traslado de todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol a la hora de realizar sus entrenamientos.
Los equipos de la Escuela no tendrán que ir muy lejos a entrenar, porque tan solo se tendrán que mover unos pocos metros, porque los entrenamientos se realizarán, mientras duren las obras, en las instalaciones de FIMO, con los mismos días y horarios de entrenamientos que había en el Pabellón de A Malata.
Los entrenamientos se reanudarán en los próximos días, debido a que las instalaciones de FIMO aún no están totalmente habilitadas para la práctica deportiva, las cuales se esperan que estén disponibles a lo largo de la semana.
Desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol pedimos disculpas por las molestias que puedan suponer estos cambios y estos días de inactividad hasta poder disponer de la instalación de FIMO para poder entrenar.