El benjamín «A» tras caer en el partido del viernes por 1-6 ante el ADFS Bueu, se le complicaba el torneo en la matinal del sábado al empatar 2-2 ante el Concello de Guitiriz, mientras que en el partido nocturno caían por 5-1 ante el Moprisala Toledo, lo que cerraba cualquiera opción para pasar a la siguiente ronda.
El alevín «A» también tenía que remar contracorriente, tras caer el viernes por 0-4 ante el EDC Celanova, pero la cosa no mejoraba en la jornada matinal, tras caer por 0-4 ante el Ciudad de Toledo y desgraciadamente se iban también sin conocer la victoria tras despedirse con una nueva derrota, al caer por 1-4 ante el Atlético Santa Cristina.
El infantil había empezado bien el torneo al vencer el viernes por 2-5 al RedBlue Vigo 2015, pero el torneo se complicaba en la mañana del sábado al caer por 0-4 ante el Liceo A Coruña y a pesar de imponerse en el encuentro nocturno por 5-3 al Ciudad de Toledo, los seis puntos obtenidos no les sirvieron para clasificarse como mejores segundos.
El juvenil estaba obligado a puntuar, tras empatar el viernes 0-0 ante el CP Casás, pero nuevamente obtenían un empate, esta vez 1-1 ante el UD Boadilla Las Rozas, lo que complicaba mucho la clasificación, porque a pesar de vencer en el último partido por 1-6 ante el ADFS Bueu, esta victoria fue insuficiente porque con los cinco puntos obtenidos no lograban el pasaporte a la fase final.
Desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol queremos agradecer la invitación a la Fundación Azkar, por contar un año mas, con nuestro club para la disputa de la segunda fase de su prestigioso torneo. Esperamos poder volver el año que viene.
Foto: Fundación Azkar