Los ferrolanos seguirán teniendo representación en todas las categorías formativas a nivel autonómico
No hay actividad sobre la pista para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, pero sí en los despachos, preparando esta nueva temporada 2020-2021 y cumplimentando todo el “papeleo” para que los equipos puedan entrenar y competir cuando las autoridades sanitarias den la autorización.
En las últimas horas, la RFGF ha confirmado que la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol volverá a tener uno de sus equipos en todas las Ligas Gallegas de Base, confirmándose como una de las escuelas de referencia no solo a nivel gallego, sino también a nivel nacional.
Los cadetes de O Parrulo “A” se estrenarán en la recién creada División de Honor Cadete, que servirá para acortar el salto de estos jugadores entre la categoría cadete y la juvenil, sobre todo pensando en la División de Honor Juvenil, mientras que los infantiles y alevines de O Parrulo “A” continuarán una temporada más en la máxima competición autonómica, la Liga Gallega.
Sin olvidarnos de los juveniles de O Parrulo Ferrol, que continuarán en División de Honor Juvenil, pero, en su caso, es una categoría a nivel nacional, organizada por la RFEF.
Como hemos dicho anteriormente, en estos momentos desconocemos cuándo podría producirse el inicio de los entrenamientos o la fecha de inicio de la competición, al estar pendientes la RFGF y los clubes de la evolución de la covid-19 en Galicia.