Los jóvenes jugadores parrulos se fueron de vacaciones en una jornada de convivencia divertida
Empiezan las vacaciones para los jóvenes jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, celebrando todos los éxitos conseguidos en estos últimos meses en la Fiesta de fin de temporada, que tuvo lugar en la tarde del sábado, en FIMO.
Esta jornada empezaba a partir de las 12:00 horas, con la llegada de los primeros jugadores que se encontraban con muchas sorpresas en los pabellones del recinto, donde había espacios habilitados para futvoley, portería de precisión, mini porterías, baloncesto, hinchables, cama elástica o el futbolín humano, entre muchas otras.
Tanto los jugadores de la Escuela, como los entrenadores, además de muchos padres y madres participaron en todas las actividades en esta jornada, haciendo las delicias de todos ellos, donde primaba la diversión en este día festivo para cerrar la temporada.
Habría tiempo para hacer un pequeño receso para comer, para luego volver a la pista para seguir jugando y donde habría una sorpresa más en forma de actividad, carreras de sacos, haciéndose equipos de múltiples combinaciones entre jugadores, entrenadores, padres y madres, algo que también se acabó trasladando al futbolín humano, hasta que llegaban las 20:00 horas y se ponía de manera oficial el punto y final a esta Fiesta de fin de temporada.
Desde O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala queremos agradecer al Concello de Ferrol la cesión de las instalaciones de FIMO para realizar esta Fiesta de Fin de temporada, como también a todos los patrocinadores y colaboradores que nos han ayudado a hacerlo posible.