Más de 2200 personas no se quisieron perder este partido, batiendo el récord de asistencia a un partido de O Parrulo Ferrol desde su retorno a la Segunda División de la LNFS hace ya cuatro temporadas. Entre todos los espectadores, este partido tuvo un invitado de lujo, como era el presidente de la LNFS Javier Lozano, que aprovechó su estancia en tierras gallegas para poder disfrutar del gran derbi comarcal.
Al medio día se ofreció una comida en el Restaurante O Parrulo, donde además del propio Javier Lozano estuvieron presentes el director general de O Parrulo Sergio Saavedra, el presidente de O Parrulo Julio Martínez, el secretario José Naveira y el director deportivo Iván López.
Tras esta comida, se dirigieron al Pabellón de A Malata para presenciar el partido, donde el presidente de la LNFS compartió palco presidencial con el concejal de servicios de Narón Ibán Santalla, el delegado de la FGF en Ferrol Manolo Mesa, el alcalde de Ferrol Jorge Suárez, el concejal de deportes de Ferrol Suso Basterrechea y el presidente del Cidade de Narón Moncho Padín.
Para finalizar, el presidente de la LNFS quiso finalizar su visita saludando a los jugadores y técnicos de O Parrulo Ferrol tras el partido, realizándose una foto de familia de recuerdo como broche de oro a su estancia en tierras ferrolanas.