“La verdad es que me encontré muy bien tanto el equipo como yo. Creo que pese a las pocas rotaciones que dispusimos físicamente estuvimos muy bien. Hicimos un partido muy completo y personalmente me voy contento con las sensaciones que tuve”, se sinceraba Jacobo tras el partido.
Le preguntamos con lo que se quedaba de este partido, además de los tres puntos conseguidos: “Me quedo con la sensación de equipo que dimos y que esta victoria era importantísima para nosotros porque veníamos de una dinámica de malos resultados pese al buen juego que estábamos haciendo. Ahora en este parón esperamos poder recuperar a todos y ponernos las pilas para llegar a tope para la segunda vuelta, porque creo que estamos a tiempo de hacer algo bonito este año.”
Por último, le preguntamos por el siguiente rival de los ferrolanos a la vuelta de los vacaciones, el FC Barcelona Lassa “B”: “Sabemos que va a ser un partido complicado porque es un equipo muy trabajado y que si está donde está en la clasificación es por algo, pero también estoy convencido de que si nosotros estamos al nivel que estamos teniendo vamos a llevarnos la victoria, más jugando en casa. Somos un equipo muy trabajado y que todos los equipos saben que si quieren ganarnos tienen que estar a un mejor nivel. Esperamos que vaya mucha afición a este partido porque siempre es un plus para el equipo.”