“La verdad es que me encontré muy bien pero no solo yo, sino todo el equipo, que estamos haciendo un tramo final de temporada impresionante. Es una pena no poder aspirar al playoff de ascenso por poquito”, comentaba Jacobo tras el partido.
Le preguntamos por lo que se quedaba de este partido, además de los tres puntos conseguidos: “Me quedo con la unidad que tiene este grupo, es impresionante. También me quedo con la superioridad que tuvimos durante todo el partido porque, bajo mi punto de vista, ellos no tuvieron ninguna opción. Además me alegro muchísimo por el míster Diego Ríos y compañeros como Miguel, Zala o Illi, porque era un partido especial para ellos y demostraron que con alguno de ellos se equivocaron en la manera de hacer las cosas y os aseguro por lo que los conozco que no lo merecían. Chapó por ellos.”
Para finalizar, quisimos saber lo que esperaba del último partido de la temporada del Cofersa O Parrulo, recibiendo al FS Valdepeñas, este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de A Malata: “Respecto a este partido espero a un rival que viene a por todas ya que se juega el factor cancha en los playoff y tienen jugadores muy importantes como Joan Linares, Kikillo o Zamo, pero lo que también tengo claro es que se van a encontrar con un Cofersa O Parrulo que va a luchar por mantener la racha que llevamos, que somos un equipo muy competitivo y más en nuestra casa, donde nosotros vamos a más. Estoy seguro de que vamos a ganar sí o sí, además este partido va a ser muy especial para uno de mis mejores amigos como es Canoli, se merece una retirada con una victoria, porque es muy pero que muy grande, lo echaré muchísimo de menos sobre la pista. Espero que la afición responda para brindarle una gran despedida y ovación. Grande capi.”