“La verdad es que me encontré muy bien y creo que fue de los mejores partidos en los que me encontré en esta temporada. Creo que el equipo está trabajando muy bien y eso se nota mucho. La verdad es que fue un partido en que todo momento dominamos, el estado de ánimo del equipo estaba por las nubes y eso también influye a la hora de sentirse uno bien”, comentaba Jacobo tras el partido.
Le preguntamos con lo que se quedaba de este partido, además de los tres puntos conseguidos: “Me quedo con la mentalidad del equipo porque veníamos de tres derrotas seguidas y el equipo supo levantarse. Sabíamos que algún momento malo íbamos a tener pero había que reponerse lo antes posible y el equipo demostró carácter y buen hacer. Queda mucha liga, sabemos que aún quedan momentos malos por pasar y tenemos que saber reponernos como lo hicimos esta semana. Eso marcará nuestra posición en la tabla a final de temporada.”
Quisimos saber que esperaba del próximo rival de O Parrulo Ferrol, el FC Barcelona Lassa “B”, que se jugará este sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata: “Un partido dificilísimo en el cual, a mi humilde opinión, nos enfrentamos al rival más complicado de la liga. Pero sé que nuestro equipo va luchar por los tres puntos y si ellos quieren sacar algo de aquí no les va ser nada fácil porque nosotros queremos mantenernos ahí arriba. Va ser difícil, va haber que luchar mucho, pero creo que ahora tenemos que aspirar a metas mayores a las que nos marcamos. El playoff ahora mismo debe ser nuestro objetivo, pero repito no va ser nada fácil. Este partido va ser complicadísimo, el FC Barcelona Lassa “B” es un equipo muy competitivo, con gente joven y que cada año coge a lo mejorcito que hay, pero nosotros somos capaces de ganarles, ya lo demostramos, y vamos a llevarnos los tres puntos si o si.”
Para finalizar le pedimos un mensaje a la afición de cara a este último partido ligero del 2016 en el Pabellón de A Malata: “Este año, la verdad, a la afición que acude todos las semanas hay que ponerles un diez porque cuando nos falta esa chispa están ellos ahí para darnos alas. Que sigan así y que sigan acudiendo porque con ellos somos mejores, y como no, darles las gracias por seguir apoyándonos, que seguro que este año les vamos a dar alegrías.”