Esta será la cuarta temporada de Iñigo en la entidad ferrolana, en la cual ha crecido en todo este tiempo, siendo una de las piezas claves en el ascenso a la máxima categoría. En esta última temporada el jugador navarro ha marcado 8 goles, en 31 partidos disputados entre liga regular y playoff de ascenso.
¿Qué balance haces de esta última temporada?
Esta temporada ha sido la mejor de mi vida en el plano profesional y personal, acabé la carrera y subimos a Primera División, un sueño hecho realidad.
¿Dónde ha estado la clave para que el equipo haya podido ascender?
La clave ha estado en la unión del vestuario, somos una familia.
¿Cómo te sentiste tras lograr el ascenso con O Parrulo Ferrol?
La sensación es indescriptible, una mezcla de emoción, orgullo y agradecimiento a todas las personas que se desplazaron hasta Elche para que fuera posible.
¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?
Espero aportar lo mismo que hasta ahora, trabajo cada día y aportar en defensa todo lo posible.
¿Qué esperas del equipo la próxima temporada en la Primera División?
Nuestro objetivo en Segunda era mantener la categoría, qué decir de Primera…vamos a intentar pelear cada partido para mantener la categoría.
¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva etapa en Primera División?
Mis objetivos personales son mantener al equipo en la categoría y aportar mi granito de arena en lo que el equipo necesite.
¿Por qué has decidido continuar en O Parrulo Ferrol?
Continúo en O Parrulo Ferrol porque me han dado muchas alegrías y me siento muy cómodo en Galicia. Además me siento parte del vestuario y espero que podamos continuar los máximos posibles.
¿Algún mensaje para la afición para la próxima temporada?
A la afición solo decirles que se animen desde el principio de temporada a venir a animarnos, que los que disfrutaron más el ascenso fueron los que nos llevaban animando desde el primer día. El ascenso se consiguió gracias a ellos.