“En el partido me encontré bien y a pesar de que fuimos justos de plantilla, el equipo supo dar la cara y físicamente aguantamos bien, lo que significa que el trabajo de pretemporada y del día a día está dando sus frutos”, comentaba Iñigo tras el partido.
Le preguntamos con que se quedaba con este partido, además del punto conseguido: “Del partido me quedo con la competitividad del equipo durante los cuarenta minutos a pesar de estar con poca gente y con la actitud defensiva donde nos encontramos muy cómodos y nos da oportunidades de salir a la contra. Además puntuamos fuera de casa que siempre es satisfactorio.”
Quisimos saber también sobre lo que esperaba del próximo partido ante el Plásticos Romero Cartagena: “El próximo partido va a ser muy complicado y debemos estar al nivel del partido contra Hércules San Vicente para ganar. Es un equipo que ha empezado la temporada muy fuerte pero A Malata es una pista incomoda para los rivales y debemos hacer bueno el empate frente a Hércules San Vicente consiguiendo la victoria”.
Para finalizar, Iñigo le lanza un mensaje a la afición para el partido de este sábado en A Malata: “A la afición le diría que venga con ganas de animar y que intentaremos ilusionarles para que vengan contentos.”