“A este partido llegaba con molestias en la rodilla debido a un golpe que sufrí en el anterior partido, pero gracias al trabajo de los físios me he recuperado a tiempo y no he sentido ninguna molestia durante el partido. En cuanto al juego creo que fue un partido disputado el cual pudimos llevárnoslo cualquiera de los dos y que nos lo llevamos”, comentaba Iñigo tras el partido.
Quisimos saber con lo que se quedaba de este partido, además de la victoria: “De este partido me quedo con la competitividad que ofreció el equipo ante el vigente campeón de liga y por supuesto con la afición que nos ayudó a conseguir la victoria, con ellos en esta línea tenemos que hacer que A Malata sea un fortín.”
Para finalizar, le preguntamos por el próximo rival de O Parrulo Ferrol, el Elche CF: “Espero un partido igual o más difícil que contra ElPozo Ciudad de Murcia ya que jugamos fuera de casa y deberemos mantener la intensidad defensiva si queremos sacar algo positivo. Es un equipo que se ha reforzado mucho y es un claro aspirante al ascenso pero vamos a ir a por los tres puntos, sin renunciar a nada ya que si hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquiera.”