“A nivel personal me he encontrado cómodo. Quizá me quedo con una espinita debido a que el tercer gol es un error propio”, comentaba Illi tras el partido.
Le preguntamos con lo que se quedaba de este partido, además del punto sumado para el casillero en la clasificación general: “Sin ninguna duda con el afán de superación del grupo, no darnos por vencidos hizo que pudiésemos sacar algo positivo. Volvemos a puntuar fuera de casa, que quizá es uno de nuestros mayores déficits, además de hacerlo en una de las canchas más complicadas de la liga.”
Quisimos saber que esperaba del próximo partido de los ferrolanos, recibiendo al Prone Lugo, este sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón de A Malata: “A pesar de su posición en la tabla, será un encuentro complicado y disputado. Es un derbi y todos sabemos el nivel de tensión que se producen en este tipo de partidos. Ellos han tenido muchos cambios en la plantilla por lo que los nuevos tendrán ganas de demostrar. Si hacemos nuestro trabajo y estamos concentrados estaremos cerca de sacar un resultado positivo.”
Para finalizar le pedimos un mensaje a la afición de cara a este nuevo derbi del sábado: “Se me acaban los adjetivos para elogiarla. En casa siempre están de 10 animando hasta el final, pero lo del sábado en Segovia es para sacarse el sombrero, nunca me había tocado vivirlo. Hacer un viaje largo para animarnos tal y como estaban las condiciones meteorológicas es de agradecer. Gracias a ellos luchamos hasta el final y tuvimos nuestra recompensa. Ojalá sigamos de la mano jugadores y afición y podamos regalarles al final de liga una recompensa en forma de un playoff que tanto ellos como nosotros nos merecemos.”