Andrés Garrido es uno de los jugadores más veteranos de la Escuela, entrando cuando era prebenjamín. Jugador muy educado y cumplidor con el club, que destacó, pero siempre fue fiel a O Parrulo, ni siquiera lo compatibilizó con el fútbol. Siempre callado y trabajador, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por parte de sus compañeros y respectivos entrenadores durante todos estos años.
En los últimos días, sus compañeros del equipo Juvenil le regalaron una camiseta firmada en uno de sus últimos entrenamientos y se pudo despedir del club por la puerta grande el pasado sábado, debutando con el primer equipo del club ante el Segovia Futsal y marcando el mejor gol del encuentro por la escuadra, poniendo en pie a todo el Pabellón de A Malata en su último partido con la camiseta de O Parrulo Ferrol.
Desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo queremos darle las gracias a Andrés por todo lo que nos ha dado en todos estos años y desearle mucha suerte en Londres y no hace falta recordar que O Parrulo Ferrol siempre será su casa.