Los jugadores parrulos jugarán finales a cuatro ligueras y más partidos importantes
Fin de semana marcado en rojo en el calendario para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, con la disputa de partidos importantes en esta recta final de la temporada, en el que habrá muchas cosas por jugar.
Esta jornada empezará el jueves, con el partido aplazado de los cadetes del Grupo Capela O Parrulo y el Pescados Rubén Burela, de la 26º jornada y última de la Liga Gallega Cadete norte, que se disputará el jueves, a las 20:00 horas, en el Pabellón de A Malata.
Unas horas después, aprovechando el festivo del viernes por el Día das Letras Galegas, el filial del Gonnaba O Parrulo “B” jugará con el Campito FS, en la 28º jornada de la Tercera División, que se disputará a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.
El sábado tendremos un día marcado en rojo, porque los cadetes del Grupo Capela O Parrulo jugarán la final a cuatro de la Liga Gallega Cadete, que se celebrará en el Pabellón de A Malata, disputando la semifinal en la jornada matinal, mientras que, en función del resultado, jugarían el partido por el tercer puesto o la Final.
El domingo se jugará la segunda de las finales a cuatro con presencia parrula, la de los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo, en su caso jugándola en el Pabellón de A Cañota (Marín), disputado en la matinal la semifinal, mientras que, en función del resultado, jugarían el partido por el tercer puesto o la Final.
Este domingo también tendremos actividad en el Pabellón de A Malata, porque a las 12:00 horas los juveniles del Cementos Carral O Parrulo jugarán su último partido liguero ante el Redondela FS, en la 29º jornada de la Liga Gallega Juvenil.
Y para finalizar, en la tarde del domingo tendremos la penúltima jornada de la temporada en las ligas locales de base, en el Pabellón de A Malata, donde jugarán los dos equipos prebenjamines que continúan en competición como son el Bocelli O Parrulo y el Kids&Us O Parrulo.
Recuerda que puedes ver todos los horarios en la “Agenda” de nuestra web.