Alberto ante el Santiago Futsal juvenil | Ismael Miján (MijanPhoto)
El primer equipo jugará el domingo, mientras que el filial y el juvenil lo harán por partida doble
Se aprieta el calendario para los equipos de O Parrulo Ferrol, a los cuales les esperan días intensos sobre la pista, con bastantes partidos, pero vamos a empezar con lo más inmediato, con lo que les espera en este fin de semana.
El primer equipo de O Parrulo Ferrol cambia de día, al recibir este domingo al Levante UD, en la 21º jornada de la Primera División, que se disputará a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata y emitido en directo en LaLigaSportsTV. Los ferrolanos buscarán confirmar las buenas sensaciones del partido de este miércoles, con el objetivo de buscar tres puntos vitales, ante un Levante UD inmerso en plena lucha por el liderato de la tabla.
El filial del Café Candelas O Parrulo “B” volverá a tener dos partidos a domicilio en menos de 48 horas. Empezará el sábado, visitando al Leis Pontevedra, en la 15º jornada de la Segunda División “B”, en el Pabellón de A Xunqueira (Pontevedra) y continuará el lunes, visitando al Transricard Distrito Ventorrillo, recuperando el partido aplazado de la 12º jornada, en el Pabellón del Ventorrillo (A Coruña). Los jugadores del filial quieren continuar en su buena dinámica buscando puntos muy importantes para afianzarse en la zona alta, ante dos rivales que no van a poner las cosas nada sencillas.
El juvenil del Gairesa O Parrulo también tendrá doble ración de partidos y, en su caso, en menos de 24 horas, en el Pabellón de A Malata. Su primer duelo será el sábado, a las 17:30 horas, recibiendo al Academia RedBlue 5 Coruña, en la 17º jornada de la División de Honor Juvenil y casi sin descanso, al día siguiente, el domingo, a las 17:00 horas, recibirán al Concello de Begonte, en el partido aplazado de la 15º jornada. Los juveniles regresan de su periodo de cuarentena y querrán hacerlo con buenas sensaciones, además de buscar los puntos ante rivales complicados, que les permitan seguir en lo más alto de la tabla.
Debido a las restricciones sanitarias vigentes por la Xunta de Galicia, todos estos partidos se disputarán a puerta cerrada.