El filial ferrolano vio como su juego por fin tuvo recompensa
Se resistió la primera victoria para el Ezen O Parrulo “B” pero por fin ha llegado, tras imponerse por 2-5 al Covirán Quiroga, en la 6º jornada de la Preferente Norte, disputado en la noche del viernes, en el Pabellón Municipal de Quiroga.
Las cosas no podían empezar mejor para los ferrolanos, porque en la primera jugada del partido Víctor hacía el 0-1. Con este gol, el Ezen O Parrulo “B” presionaban a toda la pista, algo que no dejaban de hacer durante todo el partido, mientras que el Covirán Quiroga intentaba basar su juego en sorprender con balones largos a su pívot, aunque en el minuto 7 Óscar conseguía el empate para los locales. A pesar de este gol la historia continuaba siendo la misma, el Ezen O Parrulo “B” tenía muchas ocasiones que no conseguía aprovechar, pero en un error defensivo en un saque de esquina David hacía el 2-1, en el minuto 18, por lo que con este resultado el partido se llegaba al descanso.
En la reanudación el Ezen O Parrulo “B” no se vino abajo, sino todo lo contrario, porque volvía a dar un golpe encima de la mesa, porque en la primera jugada anotaban el 2-2 por parte de Miguel Roca, mientras que tan solo unos minutos después repetía para hacer el 2-3. Los ferrolanos seguían teniendo posesiones largas sobre la pista, mientras que el Covirán Quiroga empezaba a acusar el desgaste físico, lo que hacía que Alberto anotase el 2-4, en el minuto 36. Los locales se veían obligados a arriesgar, sacando al portero-jugador a la pista, pero este juego de cinco no daba resultado, porque Raúl robaba un balón anotando a puerta vacía el definitivo 2-5.
Con este resultado, el Ezen O Parrulo “B” tiene 4 puntos, en el 8º puesto provisional. Para la próxima jornada el filial ferrolano recibirá al Troula Betanzos.