Los jugadores ferrolanos dieron la cara y vieron como el partido se escapaba por pequeños detalles
El Ezen O Parrulo “B” vio como su buena dinámica de resultados se cortaba, tras caer por 7-5 en su visita al Playas de Barreiros, en la 2º jornada del Grupo A de la Copa Preferente norte, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Barreiros.
El filial ferrolano acudía con varias bajas a este partido, además de las de Miguel Roca y Juan Caínzos al estar con la selección gallega sub-19 en el Campeonato de España y vieron como en los primeros minutos de partidos los fallos que cometían los aprovechaban al máximo los locales llegando a ponerse 3-0 pasada la medianía, pero a pesar de esto los jugadores del Ezen O Parrulo “B” empezaron a realizar su juego sobre la pista, llegando a tener muchas oportunidades, logrando recortar distancias por medio de Raúl y Víctor, dejando el marcador en 3-2 al descanso.
Tras la reanudación el Ezen O Parrulo “B” se mantenía bien en materia defensiva y tenía el control del partido, por lo que llegaba a empatar primero 3-3 y unos minutos después lo volvían a hacer con el 4-4. No todo eran buenas noticias, porque los ferrolanos llegaban rápido a la quinta falta y Alberto también era expulsado al ver su segunda amarilla, algo que no pasaba desapercibido para el Playa de Barreiros, que sacaba al portero-jugador a la pista y a poco de finalizar los dos minutos de inferioridad de los ferrolanos conseguían anotar el 5-4. Esto dejaba muy cansados a los ferrolanos, porque los locales anotaban el 6-4, a pesar de que llegaron a tener tres lanzamientos de doble penalti a su favor, logrando marcar uno de ellos por medio de Diego López, pero el Playas de Barreiros conseguía anotar un gol decisivo en esta recta final, que les daba el partido por 7-5.
Con este resultado, el Ezen O Parrulo “B” sigue con los 3 puntos conseguidos en la primera jornada. Para la próxima semana se jugarán su clasificación para las semifinales, recibiendo al Unión GR9.