Además, la entidad informa de la normativa que debe seguir el público en este partido
Quedan pocas horas para que el balón empiece a rodar en el Pabellón de A Malata para la disputa del primer partido amistoso ante Palma Futsal, de este miércoles, a las 20:00 horas, en el Pabellón de A Malata.
Este mismo miércoles se pondrán a la venta las últimas entradas, ahora para el público en general, a partir de las 18:30 horas, en la taquilla del Pabellón de A Malata, con los siguientes precios:
Entrada público general: 10 euros
Entrada público infantil (nacidos en 2005 y posteriores): 7 euros
La apertura de puertas del Pabellón de A Malata para todas las personas que han adquirido su entrada también será a las 18:30 horas.
Normas para el público asistente a los partidos amistosos
En este partido ante Palma Futsal, como el de este sábado ante Noia Portus Apóstoli, todo el público asistente deberá cumplir las siguientes normas:
– Está prohibido comer y beber dentro del Pabellón de A Malata.
– Es obligatorio el DNI de todas las personas que asistan al partido.
– Habrá control de temperatura y no podrán acceder las personas que superen los 37ºC.
– La mascarilla es obligatoria todo el tiempo.
– El público cumplirá con las medidas de distancia de seguridad en la grada. Deberán estar sentados todo el tiempo. Habrá acomodadores para realizar y facilitar todas las indicaciones.
– Está prohibido bajar a la pista antes, durante y al final del partido.
– La entrada y la salida del público será realizada de manera escalonada, siguiendo las instrucciones del personal de O Parrulo Ferrol.