Los infantiles de O Parrulo Ferrol antes de su partido ante Concello de Begonte | O Parrulo Ferrol
Los jóvenes jugadores ferrolanos tuvieron tres partidos a domicilio
Siguen los primeros partidos oficiales de esta temporada. Este fin de semana ha sido el turno para los equipos masculinos de las Ligas gallegas de base de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, disputando la 1ª jornada, con tres partidos a domicilio.
Los cadetes del Norterra O Parrulo visitaron al CP Casás, en la División de Honor cadete, en un partido disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de O Palomar (Lugo). En este partido una de las claves será el físico de los jugadores lucenses, marcando la diferencia desde los primeros minutos y, aunque los parrulos propusieron su juego sobre la pista, el CP Casás no desaprovechaba los errores para anotar y abrir diferencias, para ir 5-1 al descanso. Tras la reanudación, el Norterra O Parrulo quiso dar un paso adelante, presionando, pero en la salida de balón en la parte alta los lucenses sabían robar los balones y marcar, por lo que los ferrolanos sacaban al portero-jugador, consiguiendo recortar diferencias, pero no pudieron evitar el 10-4 final.
Los infantiles de O Parrulo Ferrol visitaron al Concello de Begonte, en la Liga gallega infantil, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Baamonde (Begonte). Los ferrolanos llevaron el dominio del juego desde el inicio, con los ferrolanos teniendo una buena actitud sobre la pista desde el primer momento, lo que les permitió tener a todos los convocados minutos sobre la pista para ir rondándose sobre la pista, además de tener una buena efectividad de cara a puerta, anotando siete goles en cada tiempo, llevándose la victoria por 0-14.
Los alevines del Cafetería Monterrey O Parrulo visitaron al Narón O Freixo, en la Liga gallega alevín, en un partido disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). A los jóvenes jugadores ferrolanos, que se estrenaban en la competición autonómica se les notaba que era el primer partido de la temporada, pero eso no impedía que consiguieran anotar dos goles gracias a jugadas de estrategia, teniendo más ocasiones para volver a marcar, en un partido muy igualado y disputado, ante un Narón O Freixo que no puso las cosas sencillas en ningún momento, por lo que se repartían los puntos en este estreno, al ser el 2-2 el resultado definitivo.
Para la próxima jornada, los tres equipos parrulos se estrenarán como locales, recibiendo a los equipos del 5 Coruña FS.