Irene Caneiro ante el SD A Gaiola | O Parrulo Ferrol
Las jugadoras ferrolanas vieron como su rival les empataba el partido
Un punto con sabor amargo para el estreno del Maruxas de Nata O Parrulo en la Copa de Primera Autonómica, tras empatar 2-2 en su visita al FC Meigas “B”, en la 1º jornada de la fase previa, disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón Municipal de Bertamiráns.
Las ferrolanas empezaban fuertes el primer tiempo, llevando el peso del juego y teniendo ocasiones para ponerse por delante, aunque no pudieron materializarlas hasta llegado el minuto 19, momento en el que Alba conseguía el 0-1 con el que se llegaba al descanso.
En el segundo periodo, las jugadoras del Maruxas de Nata O Parrulo seguían buscando el objetivo de ampliar distancias y a los siete minutos Sofía Fraga lo conseguía con el 0-2, pero el FC Meigas “B” no bajaba los brazos en ningún momento, luchando por todos los balones y en la recta final se volvían a meter en el partido con un gol de Paula en un rebote, en el minuto 43 y, tan solo tres después, Lucía hacía el 2-2. Esto hacía daño a las ferrolanas que no eran capaces de reaccionar, por lo que este empate acabaría siendo definitivo.
Con este resultado, el Maruxas de Nata O Parrulo tiene 1 punto en esta fase previa de la Copa de Primera Autonómica, en el 2º puesto, en un grupo de tres equipos que completa el Rodeiro y con el que se verán las caras también a domicilio en su próximo partido, programado para el fin de semana del 23 de abril.