El Maruxas de Nata O Parrulo tras jugar con Amarelle Santa Comba | O Parrulo Ferrol
Las jugadoras ferrolanas hicieron un buen partido ante un rival muy efectivo
Se quedó con la miel en los labios el Maruxas de Nata O Parrulo tras caer por 3-1 en su visita al Amarelle Santa Comba, en la 21ª jornada de la Primera Autonómica, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Baña.
Las jugadoras ferrolanas realizaban un buen partido desde el primer momento, con un juego igualado, con mucho cuerpo a cuerpo y, en ocasiones trabado, por lo que al Maruxas de Nata O Parrulo le costaba realizar su juego, a pesar de tener ocasiones, aunque a falta de dos minutos para el descanso era el Amarelle Santa Comba las que lograban ponerse por delante con el 1-0.
Tras la reanudación, el Maruxas de Nata O Parrulo se hacía con el esférico y llevando la batuta sobre la pista, imponiendo su estilo de juego, teniendo ocasiones para marcar, incluso teniendo a portería vacía, pero tuvieron que esperar al minuto 38 para que Irene Cela lograse el empate. Por desgracia, la alegría les duraba poco, porque las xalleiras aprovechaba un error defensivo para hacer el 2-1. A pesar de esto, las jugadoras ferrolanas seguían luchando por el empate, teniendo ocasiones para conseguirlo, pero a falta de cinco minutos las locales volvían a mostrar su efectividad con el 3-1 y, aunque el Maruxas de Nata O Parrulo merecía más de cara a puerta no tenían fortuna de cara a puerta, por lo que los tres puntos se quedaban en A Baña.
Con este resultado, el Maruxas de Nata O Parrulo tiene 33 puntos, en el 4º puesto de la tabla. Para la próxima semana cerrarán la competición liguera recibiendo a la SD A Gaiola.