El encuentro empezaba bien para los ferrolanos, siendo fieles a su estilo de juego, consiguiendo ponerse 0-2 en el marcador. A pesar de este envestida inicial, el Campito no bajó los brazos en ningún momento logrando recortar distancias con el 1-2, pero el Maren O Parrulo no se ponía nervioso sobre la pista, consiguiendo marcar dos goles más, dejando el marcador en 1-4, pero a falta de cuarenta segundos para el descanso, los locales volverían a entrar en el partido al marcar el 2-4.
El descanso no les sentaba bien a los jugadores del Maren O Parrulo, porque no salían centrados en el segundo periodo, no solo porque el Campito lograra seguir recortando distancias con el 3-4, sino que a falta de once minutos conseguían el 4-4. Los ferrolanos pedían tiempo muerto y parecía que esto servía para reordenar sus ideas, porque poco tardaban en volver a ponerse con dos goles por delante, con 4-6 en el marcador, pero el Campito seguía sin darse por vencido, sacando al portero-jugador a la pista. El juego de cinco le salía bien a los locales consiguiendo marcar dos goles en pocos minutos, volviendo empatar el partido con el 6-6. Los dos equipos querían llevarse el partido, que ya estaba en sus instantes finales y a falta de quince segundos un balón largo cogía por sorpresa a los jugadores del Maren O Parrulo, quedándose un jugador solo delante del portero ferrolano y marcando el 7-6 en el mano a mano, dejando helados a todos los integrantes del Maren O Parrulo que veían como este resultado sería definitivo.
Con este resultado, el Maren O Parrulo continúa en la 5º plaza de la clasificación, con 27 puntos. El próximo fin de semana se reanuda la competición ligera tras el parón navideño, con la disputa de la 15º jornada, donde los ferrolanos visitarán al Ancora D´Ouro.