Los ferrolanos empezaban muy mal el partido, totalmente desconcentrados, algo que aprovechaba el Ancora D´Ouro para hacer mucho daño, consiguiendo marcar tres goles en los primeros cinco minutos de partido, lo que obligaba al Maren O Parrulo a pedir tiempo muerto. Este minuto de parón sentaba bien a los ferrolanos, que organizaban sus ideas, realizando un buen juego, marcando el 3-1. Este gol les daba alas, buscando recortar diferencias pero, en ocasiones, se encontraban con el palo, algo que repetían en varias ocasiones, pero el Ancora D´Ouro conseguía marcar antes del descanso el 4-1.
En el segundo periodo el Maren O Parrulo debía ir con todo desde el primer momento, sacando de inicio al portero-jugador. El juego de cinco daba resultado, porque los ferrolanos marcaban el 4-2, aunque poco después los locales marcaban el 5-2. Los ferrolanos continuaban apostando por el juego de cinco y la estrategia salía bien, porque aprovechaban los huecos que dejaban los locales para marcar tres goles y empatar el partido con el 5-5. En los instantes finales el Maren O Parrulo tuvo oportunidades para llevarse el partido, pero no las daba aprovechada, por lo que finalmente el 5-5 acabaría siendo el resultado definitivo.
Con este resultado el Maren O Parrulo finaliza la primera vuelta de la competición con 28 puntos, en el 6º puesto de la tabla. La segunda vuelta empezará el 23 de enero, donde los ferrolanos visitarán al CD Burela Pescados Rubén.