Los jugadores ferrolanos suman los tres puntos en un partido igualado
Siguen creciendo los jugadores del Imafer O Parrulo, tras imponerse por 4-6 al Ribeira FS, en la 7º jornada de la Liga Gallega Alevín norte, disputado en la tarde festiva del jueves, en el Pabellón Eduardo Villamartín (Rábade).
El partido fue igualado desde el primer momento, entre dos equipos que hasta el momento no conocían la derrota y donde los ferrolanos se pondrían por delante a los dos minutos, pero poco duraba la alegría, porque unos minutos después los locales empataban en el partido. Esta fue la tónica durante todo el primer tiempo, donde el Imafer O Parrulo se ponía por delante y luego el Ribeira empataba, pero al descanso se llegaba con 2-3 en el marcador.
Tras la reanudación el partido continuaba con la misma dinámica, aunque hubo que esperar a la medianía del mismo para que los locales volviesen a empatar el partido, pero salía a relucir la estrategia del Imafer O Parrulo, consiguiendo anotar en la siguiente jugada el 3-4 y pocos instantes después ampliaban distancias con el 3-5. Parecía que el partido se le ponía bien a los ferrolanos, pero nada más lejos de la realidad, porque el Ribeira FS recortaba distancias con el 4-5, pero los jugadores del Imafer O Parrulo no se pondrían nerviosos y gracias a un penalti lograban anotar el definitivo 4-6.
Con este resultado, el Imafer O Parrulo tiene 16 puntos, en el 4º puesto de la clasificación. Este domingo los ferrolanos volverán a jugar, recibiendo al Academia RedBlue 5 Coruña, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata.