Los jugadores ferrolanos lograron la victoria ante un rival que no bajó los brazos
Tres puntos más para el casillero del Grupo Capela O Parrulo, tras imponerse por 4-2 al Julio Rey Promociones Compañía de María, en la 24º jornada de la Liga Gallega Cadete norte, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.
Los jugadores ferrolanos querían llevar el peso del partido en los primeros instantes, teniendo oportunidades, pero tuvieron que esperar al minuto 6 para ponerse por delante en un gol desde el borde del área en un buen disparo por raso, mientras que dos minutos después ampliaban distancias con un gol en la frontal del área tras una buena jugada de falta lateral. Con el paso de los minutos los dos equipos tenían que hacer un juego más conservador, ya que llegaban a las cinco faltas, pero a falta de un segundo para el final los santiagueses conseguían recortar distancias con un gol en la frontal del área tras una buena jugada de saque de banda.
El inicio del segundo tiempo sería más igualado, con los dos equipos buscando un nuevo gol, pero este lo conseguían los jugadores del Julio Rey Promociones Compañía de María, en una buena jugada de equipo. A pesar de este 2-2 en el marcador, los jugadores del Grupo Capela O Parrulo no se pondrían nerviosos, buscando tener sus oportunidades y finalmente su esfuerzo tenían recompensa, anotando dos goles en los minutos finales, para asegurar la victoria, haciendo definitivo el 4-2.
Con este resultado, el Grupo Capela O Parrulo continúa en lo más alto de la tabla, con 70 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al O Son de Cociña Unidade de Fene en un nuevo derbi comarcal.