Los cadetes parrulos consiguen la última victoria, con la mente ya puesta en la final a cuatro
Antes de disputar la final a cuatro de la Liga Gallega Cadete este sábado, al Grupo Capela O Parrulo le quedaba un último partido, el de la 26º jornada de la Liga Gallega Cadete norte ante el Pescados Rubén Burela, venciendo por 6-0, disputado en la tarde del jueves, en el Pabellón de A Malata.
Los jugadores del Grupo Capela O Parrulo llevaban el peso del partido desde el primer momento, teniendo muchas ocasiones de gol, aunque tenían que esperar a los once minutos para ponerse por delante, pero una vez conseguido este primer tanto la efectividad ferrolana fue en aumento, consiguiendo llegar al descanso 4-0.
En el segundo periodo la historia del partido continuaba siendo la misma, con los ferrolanos teniendo el control del partido, donde todos los jugadores convocados tenían los mismos minutos, pensando ya en la final a cuatro liguera de este sábado, en unos segundos veinte minutos donde conseguían anotar dos goles más, dejando el marcador en el definitivo 6-0.
Con este resultado, el Grupo Capela O Parrulo finaliza la liga regular en lo más alto, con 76 puntos y buscarán este sábado el título liguero delante de su afición, en el Pabellón de A Malata.