El encuentro empezaba con mucho respeto entre ambos equipos, con un juego equilibrado, aunque con un ritmo lento durante el primer periodo. Con el paso de los minutos cualquiera de los dos equipos podía marcar, porque había muchas oportunidades de gol que no conseguían aprovechar, aunque eran los jugadores del Opticalia FS Pontedeume los que se ponían por delante, resultado más que suficiente para irse con ventaja al descanso.
Tras la reanudación el Opticalia FS Pontedeume salía con más fuerza, logrando controlar el partido en los primeros minutos, lo que les permitía marcar el 2-0. Las oportunidades de gol continuaban repartidas y el Gonnaba O Parrulo “B” aún no había dicho la última palabra, porque aprovechaba dos fallos de los eumeses no solo para recortar distancias, sino también para empatar el encuentro con el 2-2. El encuentro estaba siendo bastante físico y los jugadores del Opticalia FS Pontedeume subían líneas tras el empate, algo que daba resultados, porque tenían más ocasiones de gol y finalmente conseguían el 3-2. El tiempo se le acababa al Gonnaba O Parrulo “B”, por lo que tenía que sacar al portero-jugador a la pista, pero no fueron capaces de crear peligro con el juego de cinco por lo que el 3-2 acabaría siendo el resultado definitivo.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” continúa con 29 puntos en el 4º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos cerrarán la competición ligera recibiendo al Club del Mar, en un partido que se disputará el jueves, a las 20:30 horas, en el Pabellón de A Malata.