Mucha igualdad y mucho respeto entre ambos equipos desde el inicio, con el juego desarrollándose principalmente por el centro de la pista y con mucho intercambio en la posesión del balón, sin un dominador claro. El Gonnaba O Parrulo “B” conseguía dar un golpe encima de la mesa en el minuto 3, con un gol de Diego López desde el borde del área a media altura, que subía el 1-0. Parecía que tras este gol el filial ferrolano iba a tomar el dominio del encuentro, pero en una rápida jugada de equipo el CD Lodairo empataba el partido con el 1-1, en el minuto 6. El encuentro seguía con la misma historia a pesar de estos dos goles, sin oportunidades claras de gol en ninguna de las dos porterías, pero a cinco minutos para el descanso un robo en media pista del CD Lodairo, lo aprovechaban para realizar un rápido contragolpe y anotar por raso a la salida del portero, el 1-2. El Gonnaba O Parrulo “B” daba despertado a tiempo, porque tan solo dos minutos después Cristian aprovechaba un rechace dentro del área de un tiro previo al segundo palo, para empujar el balón a puerta vacía y subir el 2-2, con el que los jugadores se iban a los vestuarios al descanso.
Tras la reanudación el encuentro continuaba con la misma historia, con el balón muy disputado en el centro de la pista, pero las ocasiones de gol seguían brillando por su ausencia, mientras que al mismo tiempo los dos equipos se iban cargando de faltas, algo que acabaría siendo determinante, porque a falta de cuatro minutos el CD Lodairo cometía su sexta falta y, por tanto, doble penalti favorable al Gonnaba O Parrulo “B”, el lanzamiento lo despejaba el portero, pero el balón iba camino de la portería y Oly remataba para asegurar el 3-2. En los últimos minutos de partido el CD Lodairo subía sus líneas, llegando a tener varias ocasiones claras de gol que desbarataba el portero ferrolano y con ello, asegurar el 3-2.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” se va de vacaciones de navidad, con 14 puntos, en el 5º puesto provisional. Para la próxima jornada, que se disputará el 14 de enero, el filial ferrolano finalizará la primera vuelta visitando al Mera.