Los jugadores ferrolanos realizaron un buen partido desde el primer momento
El Gonnaba O Parrulo “B” vuelve a sonreír, tras imponerse por 4-0 al Santa Isabel, en la 10º jornada de la Tercera División, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.
El partido empezaba igualado en la posesión del balón, con el juego de un lado a otro de la pista, aunque las oportunidades más claras las tenían los ferrolanos, aunque no eran capaces de concretar de cara a portería. Todo cambiaba en el minuto 12, cuando Álex Ares sorprendía con un tiro desde el borde del área por raso, anotando el 1-0. Este gol cambiaba la dinámica del partido, porque si bien el Gonnaba O Parrulo “B” tenía la posesión del balón, el Santa Isabel intentaba sorprender al contragolpe, aunque la ocasión más clara de los de Outeiro de Rei fue en una jugada de falta lateral, donde estrellaban el balón al palo, pero con el 1-0 el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación el Gonnaba O Parrulo “B” empezaba a presionar a toda la pista, buscando ampliar distancias, ante un Santa Isabel que le costaba pasar de media pista. Hubo que esperar al minuto 31 para que Costi pudiera anotar el 2-0, con un gol al primer palo dentro del área en una buena jugada de equipo. Este gol hacía que el Santa Isabel intentase subir sus líneas, pero lo único que se encontraban era con un Gonnaba O Parrulo “B” que imponía un ritmo alto al partido y en una de estas jugadas, Álex Naveira hacía el 3-0 con un gol por alto desde el borde del área. El partido prácticamente estaba encarrilado a favor de los intereses de los ferrolanos, pero en el último minuto Chesky se unía a lista de goleadores con un gol a la escuadra tras una falta directa en el borde del área, dejando el marcador en el definitivo 4-0.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” tiene 18 puntos, en el 3º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Concello de Begonte.