Los ferrolanos llevaron el peso del partido desde el primer momento, con muchas oportunidades de gol que no supieron aprovechar, aunque conseguían irse por delante al descanso gracias a un gol de Oly, que sería el único del partido en el primer periodo, ante un Pulpo Móvil que le ponía voluntad, pero que no era capaz de crear peligro al filial ferrolano.
Tras la reanudación, el Gonnaba O Parrulo “B” salía con su versión más efectiva sobre la pista, teniendo sus mejores minutos de lo que llevamos de temporada y eso se traducía en goles, porque Diego López anotaba el 0-2, algo que le daba alas a los ferrolanos, sobre todo a Miguel porque anotaba los dos siguientes goles para su equipo. El Pulpo Móvil recortaba diferencias a dos minutos para el final desde el punto de doble penalti, dejando el marcador en 1-4, pero nunca llegó a peligrar la victoria para los ferrolanos.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” tiene 6 puntos en la clasificación general, alcanzando el liderato provisional. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Villa de Cee.