Los jugadores ferrolanos continúan con su buena dinámica de resultados
Tres puntos más para el bolsillo del Gonnaba O Parrulo “B”, tras imponerse por 2-4 en su visita al ADFS Bueu, en la 29º jornada, la penúltima, de la Tercera División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Bueu.
Los ferrolanos empezaron este partido combinando las defensas en alta y media, mientras que en ataque quisieron presionar, a pesar de las pocas rotaciones con las que contaba el equipo. Con el paso de los minutos el Gonnaba O Parrulo “B” fue metiéndose en el partido, con un ADFS Bueu que tampoco ponía las cosas sencillas. Todo cambiaba en el minuto 16, porque tras un robo en transición Chesky hacía el 0-1, mientras que unos segundos después la historia se volvía a repetir y el propio Chesky también anotaba el 0-2 y tenía su tercera repetición en el minuto 18, anotando en esta ocasión Diego Naveira, consiguiendo dejar el marcador en 0-3 al descanso.
Tras la reanudación los jugadores del Gonnaba O Parrulo “B” no empezaban con buenas sensaciones, porque la ADFS Bueu no bajaba los brazos y tiraba de la experiencia de sus jugadores para recortar distancias con el 1-3 por medio de Noel a los tres minutos. Este gol poco cambiaba el partido sobre la pista, porque los ferrolanos aguantaban la ventaja que tenían, por lo que los locales a falta de seis minutos para el final sacaban el portero-jugador a la pista y en una de estas jugadas con juego de cinco, Álex Naveira robaba un balón, anotando desde su propia pista el 1-4, en el minuto 36. Los locales dejaron de jugar de cinco y a falta de dos minutos Noel volvía a recortar distancias con el 2-4, el cual sería definitivo.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” tiene 52 puntos, en el 4º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, se despedirán de la competición recibiendo al RedBlue Vigo 2015.