Los jugadores ferrolanos vieron como su rival les empataba el partido
Partido para seguir aprendiendo el del Gonnaba O Parrulo “B”, tras empatar 4-4 con el RedBlue Vigo 2015, en la 15º jornada de la Tercera División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Travesas (Vigo).
Los primeros minutos del partido fueron de dominio total del Gonnaba O Parrulo “B”, a lo que se añadía una buena efectividad porque a los cuatro minutos abrían el marcador con un gol de Miguel Caeiro, a lo que rápidamente le seguían goles de Diego López y Andrés, dejando el marcador en 0-3. A los ferrolanos se les había puesto muy bien el partido y a falta de cinco minutos Miguel Caeiro ampliaba más las distancias con el 0-4, pero a falta de 34 segundos el RedBlue Vigo 2015 hacía el 1-4 con el que se iban al descanso.
Este gol antes del descanso hizo mucho daño a los ferrolanos, porque el RedBlue Vigo 2015 pudo recortar distancias en la primera jugada, lo que marcaba el camino del segundo periodo donde los locales recortaban distancias, llegando a lograr lo que parecía impensable tan solo unos minutos antes, empatar el partido con 4-4 en el marcador. Los ferrolanos no estuvieron finos en este segundo periodo, pero finalmente lograron aguantar este resultado, por lo que el 4-4 acabaría siendo definitivo.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” tiene 31 puntos, en el liderato provisional. Para la próxima jornada los ferrolanos volverán a jugar a domicilio visitando al Academia RedBlue 5 Coruña FS.