Los jugadores ferrolanos vieron como su esfuerzo no tenía recompensa al escaparse la victoria en el último minuto
Estuvo muy cerca el Gonnaba O Parrulo “B” de llevarse los tres puntos, pero se tuvo que conformar con uno, al empatar 5-5 en su visita al Sport Sala Culleredo, en la 12º jornada de la Tercera División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Tarrío.
El partido no podía empezar mejor para los intereses del Gonnaba O Parrulo “B”, muy enchufados en ataque, lo que hacía que se pusieran por delante con un gol de Álex Naveira y conseguían otros tres antes de llegar al minuto 10, por medio de Chesky, Diego López y Diego Naveira. Los ferrolanos tenían el control del partido, realizando un buen juego sobre la pista, pero justo antes del descanso Carlos hacía el 1-4.
Tras la reanudación Iván volvía a recortar distancias con el 2-4, pero casi en la siguiente jugada Coque anotaba el 2-5. El Sport Sala Culleredo se la jugaba sacando al portero-jugador y el juego de cinco tenía recompensa, consiguiendo Iago y Carlos recortar diferencias, dejando el marcador en 4-5. A pesar de esto y del cansancio acumulado, los jugadores del Gonnaba O Parrulo “B” seguían realizando un partido serio, pero a falta de diez segundos hacían la sexta falta y Óscar no desaprovechaba la oportunidad para anotar el definitivo 5-5 desde el punto de doble penalti.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” tiene 23 puntos, en el 5º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al A Estrada Futsal Inversia Seguros.