Los jugadores ferrolanos vieron como su rival se llevaba el partido en los segundos finales
Derrota cruel para el Gonnaba O Parrulo “B”, al caer por 4-2 en su visita al Baiña Baitra, en la 21º jornada de la Tercera División, celebrada en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Baiona.
Los jugadores del Gonnaba O Parrulo “B” no se encontraban cómodos desde el primer momento, costándoles la adaptación sobre la pista, pero aun así conseguían ponerse por delante a los cinco minutos con un gol de Raúl. Los ferrolanos tenían ocasiones, mientras el Baiña Baitra buscaba las suyas con balones superando las espaldas, aunque a falta de dos minutos para el descanso, Raúl volvía a anotar, dejando el marcador en 0-2 e incluso tuvieron un doble penalti a su favor, pero no conseguían aprovecharlo.
Tras la reanudación, el Gonnaba O Parrulo “B” tuvo varios unos contra uno con el portero local que no aprovechaban y el Baiña Baitra lograba aprovechar una indecisión defensiva para que Vini recortase distancias con un tiro por alto, en el minuto 29. Este gol era contraproducente para los ferrolanos, porque les entraba la ansiedad y los nervios sobre la pista, y tan solo tres minutos después Balbo empataba el partido. Ambos equipos buscaban ponerse por delante, pero el partido llegaba igualado a su último minuto. Los ferrolanos sacaban al portero-jugador, con el objetivo de tener la posesión, pero no salían bien las cosas y encajaban el 3-2, con un nuevo gol de Balbo, mientras que a falta de cuatro segundos Pablo anotaba el definitivo 4-2.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” tiene 41 puntos, en el 5º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al CD Lugo Sala.