Los ferrolanos vieron como el gol del empate era anulado en la recta final del partido
Se quedó cerca de puntuar, pero el Gonnaba O Parrulo “B” caía en su visita al Playas de Barreiros, por 4-2, en la 8º jornada de la Tercera División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Barreiros.
Los ferrolanos no salieron cómodos a la pista, lo que aprovechaba el local Diego para poner por delante a su equipo a los tres minutos de empezar. El Playas de Barreiros realizaba juego directo sobre la pista, aunque el Gonnaba O Parrulo “B” tuvieron ocasiones de gol, pero precisamente en una de estas jugadas de los locales Carlos hacía el 2-0, en el minuto 13.
Estos dos goles hacían que los ferrolanos se fuesen del partido por unos instantes y lo volvían a pagar caro, porque en una jugada en transición Mario ampliaba distancias con el 3-0, en el minuto 16. Los jugadores del Gonnaba O Parrulo “B” no bajaron los brazos y ganaban espacio sobre la pista, metiéndose en el partido con dos goles casi seguidos, el primero con la firma de Álex Ares y el segundo de Chesky, consiguiendo dejar el marcador en 3-2 al descanso.
Tras la reanudación el Gonnaba O Parrulo “B” tenía ocasiones claras de gol, siendo superiores sobre la pista, pero no conseguían materializarlas en goles. Llegados a los últimos minutos del partido, los ferrolanos se vieron obligados a realizar un juego más conservador, al llegar a la quinta falta acumulativa, aunque esto no era impedimento para sacar al portero-jugador sobre la pista, consiguiendo en el minuto 37 marcar por medio de Álex Ares con un tiro en la frontal del área, pero la jugada era anulada por el colegiado en una supuesta falta previa, algo que era muy protestado por los ferrolanos. El Gonnaba O Parrulo “B” tenía que seguir remando contracorriente al ver que este tanto no subía al marcador, pero a falta de pocos segundos para finalizar el partido, Carlos anotaba a puerta vacía el definitivo 4-2.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” continúa con 15 puntos, en el 2º puesto provisional de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos volverán a jugar a domicilio, visitando al GRI Carballiño.