Los ferrolanos compitieron bien pero no lograron aprovechar sus oportunidades
No ha podido ser para el Gonnaba O Parrulo “B”, tras caer por 5-2 en su visita al Ribeira FS, en la 18º jornada de la Tercera División, disputado en la mañana del sábado, en el Pabellón Municipal de Lugo.
Los jugadores del Gonnaba O Parrulo “B” compitieron bien desde el primer momento, a pesar de todas las bajas con las que afrontaban este partido, teniendo ocasiones de gol, ante un Ribeira que intentaba tirar de su mayor experiencia en la categoría para intentar ponerse por delante, algo que consiguieron justo antes del descanso con un gran gol, por lo que con este 1-0 inicial los jugadores se retiraban a los vestuarios.
Tras la reanudación los ferrolanos intentaron seguir con la misma dinámica, pero el Ribeira daba un golpe en la mesa, consiguiendo dos goles en los primeros minutos, por lo que con este 3-0 el Gonnaba O Parrulo “B” decidía poner toda la carne en el asador con el portero-jugador sobre la pista, pero de primeras el juego de cinco no daba resultados positivos porque encajaban el 4-0, pero los ferrolanos no bajaban los brazos haciendo el 4-1, por medio de Diego López, aunque la alegría duraba poco porque los locales conseguían el 5-1, que volvía a ser respondido por Costi con el 5-2, que acabaría siendo definitivo, dando la cara a pesar de todo el gran cansancio acumulado en este partido.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” tiene 32 puntos, en el 5º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al CP Casás.