Los jugadores ferrolanos vieron como su rival conseguía aprovechar sus oportunidades
No pudo ser para el Gonnaba O Parrulo “B”, tras caer por 4-0 en su visita al Valdesuso Peugeot Vilalba, en la 27º jornada de la Tercera División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Vilalba.
Los ferrolanos llegaban a este partido con varias bajas en su plantilla, también debido a la coincidencia de horario con los juveniles del Cementos Carral O Parrulo, ante un Valdesuso Peugeot Vilalba que salía a por todas desde el primer momento, en plena lucha por la permanencia en la categoría, imprimiendo un ritmo alto al partido y con mucha intensidad, mientras que los jugadores ferrolanos eran capaz de aguantarlo durante los primeros diez minutos, aunque poco a poco este ritmo empezaba a hacer mella. Cuando todo parecía que el partido podía irse al descanso con el resultado inicial, en una jugada en transición los locales conseguían anotar el 1-0. El Gonnaba O Parrulo “B” no bajaba los brazos, buscando el gol y teniendo oportunidades, pero con este resultado el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación los ferrolanos seguían buscando el empate, pero en un rechace tras una falta, el Valdesuso Peugeot Vilalba hacía el 2-0 y tan solo unos minutos después volvían a ampliar distancias con el 3-0. Los jugadores del Gonnaba O Parrulo “B” no bajaban los brazos, llegando a tener hasta dos balones al palo, pero las cosas se les complicaban más cuando Costi veía su segunda tarjeta amarilla, siendo expulsado y con los ferrolanos teniendo que jugar en inferioridad. Cuando esta inferioridad estaba a punto de finalizar, los locales la conseguían aprovechar anotando el 4-0, por lo que el Gonnaba O Parrulo “B” sacaba al portero-jugador a la pista para intentar recortar distancias, pero en este partido la pelota no quiso entrar a los jugadores ferrolanos, por lo que este 4-0 acabaría siendo definitivo.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” continúa con 46 puntos, en el 4º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Campito FS.