El filial ferrolano continúa con su gran inicio de temporada
Primeros tres puntos a domicilio para el Gonnaba O Parrulo “B”, tras imponerse por 3-6 al Sport Sala Culleredo, en la 2º jornada de la Tercera División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Tarrío (Culleredo).
Los jugadores del Gonnaba O Parrulo “B” empezaban muy bien el partido, basando su juego en defensa en alta, creando ocasiones de gol, además de materializarlas, porque a los cuatro minutos lograban ir ganando 0-2, con tantos de Raúl y Diego López. Los ferrolanos dominaban sobre la pista, en un partido intenso, aunque el Sport Sala Culleredo conseguía recortar distancias en el minuto 16, con un gol de Óscar, aunque a falta de pocos segundos para el descanso Álex Ares volvía a ampliar distancias al anotar el 1-3. Los problemas iban en aumento para los locales, porque a falta de cinco segundos para el descanso Iago Socastro veía su segunda amarilla, por lo que quedaban con un jugador menos.
Los ferrolanos lograban aprovechar esta superioridad numérica en el inicio del segundo tiempo, al anotar Chesky el 1-4, mientras que dos minutos después ampliaban distancias con el 1-5, por medio de Álex Naveira. El Sport Sala Culleredo no se daba por vencido y recortaban distancias con un tanto de Víctor, en el minuto 28, por lo que poco después sacaban al portero-jugador a la pista, aunque se encontraron con un nuevo contratiempo al ver su portero David su segunda amarilla, siendo expulsado, por lo que tenían que poner al portero-jugador todo lo que restaba de partido. Los jugadores del Gonnaba O Parrulo “B” no se pondrían nerviosos y lograban controlar el partido e incluso anotar un gol más, por medio de Miguel Caeiro a falta de cinco minutos, aunque eran los locales los que cerraban la cuenta con un gol en el último minuto, por obra de Andrés, haciendo este 3-6 resultado definitivo.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” ya tiene 6 puntos en la clasificación general, ocupando el 2º puesto provisional. Para la próxima jornada, los ferrolanos recibirán al Ribeira FS.