Los jugadores ferrolanos realizaron un partido muy serio desde el primer momento
Tres puntos más para el casillero del Gonnaba O Parrulo “B”, tras imponerse por 5-2 al ADFS Bueu, en la 14º jornada de la Tercera División, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.
El partido empezaba con los ferrolanos dominando sobre la pista en los primeros minutos, teniendo el balón en sus pies y con un ADFS Bueu que basaba su juego en media pista. Este buen inicio sobre la pista rápidamente se trasladaba al marcador, porque a los cuatro minutos Diego López conseguía el 1-0 con un gol dentro del área en una buena jugada de equipo, mientras que dos minutos después Álex Piñón ampliaba con el 2-0 en otra gran jugada colectiva. Esto hacía que el Gonnaba O Parrulo “B” se viniera arriba y en el minuto 8 Álex Naveira también sumaba su nombre a la lista de goleadores, con un tiro raso desde la frontal del área, anotando el 3-0. Los ferrolanos buscaban ampliar distancias ante un ADFS Bueu que le costaba llegar a puerta, pero con esta renta el partido se iba al descanso.
En el segundo tiempo el ADFS Bueu salía con otro estilo de juego, presionando a toda la pista, buscando recortar distancias y consiguiendo el 3-1 a los tres minutos, con un gol de Martín al segundo palo, en una buena jugada de equipo, pero la alegría les duraba poco, porque el Gonnaba O Parrulo “B” sacaba de centro y Álex Piñón volvía a marcar, tras anotar al segundo palo a portería vacía, en una buena jugada de superioridad. En los siguientes minutos los dos equipos se intercambiaban oportunidades, pero a falta de siete minutos el ADFS Bueu sacaba al portero-jugador a la pista, algo que les daba resultado, porque en la primera jugada Martín hacía el 4-2 al segundo palo. Los visitantes seguían jugando de cinco, achuchando mucho a los ferrolanos que empezaban a notar el cansancio, teniendo muchas oportunidades, pero Chesky lograba cortar esto al robar un balón en el centro de la pista, tirando a portería vacía y consiguiendo el 5-2. El Gonnaba O Parrulo “B” no quería quedarse sin gasolina en los instantes finales, por lo que también sacaban a Raúl como portero-jugador, con el objetivo de mantener la posesión, algo que conseguían, haciendo que este 5-2 fuese definitivo.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” sigue en lo más alto de la tabla, con 30 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Academia RedBlue Vigo 2015, en el último partido de la primera vuelta.