Los ferrolanos tenían muchas oportunidades de gol desde el primer momento, dominando el partido, lo que hacía que lo controlasen, imponiendo su estilo de juego sobre la pista. Los jugadores del Gonnaba O Parrulo “B” se encontraban cómodos sobre la pista, ante un Club del Mar obligado a dosificarse debido a los pocos cambios de los que disponían, algo que aprovechaban los ferrolanos para irse por delante al descanso con el resultado de 1-3.
El segundo tiempo el Club del Mar intentaba empezar fuerte, consiguiendo recortar distancias con el 2-3, pero el Gonnaba O Parrulo “B” no quería que el encuentro se les escapara, consiguiendo marcar tres goles casi seguidos, que dejaban el duelo prácticamente en el bolsillo con el 2-6. Con el encuentro sentenciado el Club del Mar marcó el último gol, el 2-6, resultado que sería definitivo y, con ello, los tres puntos en juego para el filial ferrolano.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” es 2º en la general, con 16 puntos. La semana que viene el filial ferrolano recibirá al UD Libertad, en el encuentro aplazado de la 6º jornada de la competición.